NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

GEN QUIJOTE tiene el compromiso de salvaguardar tu confianza y valorar tu privacidad. Estamos conscientes del carácter confidencial de tu información personal, y nos esforzamos al máximo en la protección de la privacidad de los usuarios de nuestro sitio Web. Hemos elaborado con sumo cuidado esta Política de Privacidad, para darle respuesta a cualquier preocupación que pudiera tener, y garantizarle que si nos proporcionan información personal, la utilizaremos con cautela y adecuadamente.

Política de confidencialidad básica

Cuando se necesite información personal para usar o interactuar con nuestro sitio Web, nuestra política establece que la mismaósu nombre, dirección postal o de correo electrónico, o número telefónicoóes privada y confidencial. La información personal que usted le proporciona a GEN QUIJOTE se archiva en un sitio seguro, al cual s"lo tiene acceso el personal autorizado, y se usa s"lo con el fin para el cual la proporcionaste, como la respuesta a una pregunta o el envío de los materiales / información solicitada.

Divulgación de información a terceros

La información personal se recopila como una de las funciones de nuestro sitio Web, y no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del prop"sito para el cual la proporcionaste; o en caso de que sea solicitada por una entidad jurídica.

Recopilación y uso de información

El sitio Web de GEN QUIJOTE les pide a los usuarios que proporcionen cierta información identificable para poder usar ciertas características y funciones. Cuando nos la proporcionas, estás de acuerdo en que la misma se compile y se use como dicta esta Política de Privacidad.

La información que nos proporcionas puede incluir datos de contacto (nombre, dirección postal y de correo electrónico). Esta información se usará para ponernos en contacto con, resolver tus dudas o enviarte información / contenido de valor para tu negocio.

Si prefieres que no usemos tu información de contacto en la forma anteriormente descrita, envíanos un mensaje de correo electrónico con la palabra “Desuscrirbirme” (Cancele la suscripción) en la línea de asunto, a la dirección contacto@genquijote.com

Ubicación de información identificable

Nuestro sitio Web no ubica, recoge ni distribuye información personal acerca de sus visitantes, pero sí compila regularmente un conjunto de estadísticas que muestran la cantidad de visitantes a nuestro sitio Web, las solicitudes de información particular del sitio que recibimos, y los proveedores de servicios de Internet (ISP) de donde provienen dichas solicitudes. Este conjunto de estadísticas es usado por el personal interno de apoyo técnico de APA para ofrecer mejor información y servicios al público.

Cookies

Esta página web no utiliza actualmente cookies.

Sitios Web de terceros

Aunque el sitio Web de GEN QUIJOTE pudiera proporcionarte enlaces a otros portales, no tenemos la obligación de advertirte que está visitando otro sitio Web. En caso de que optes por acceder a uno de esos sitios, no nos responsabilizamos con ninguna acción ni política de los mismos. Además, tenga en cuenta que la política de privacidad y las prácticas de seguridad de un tercero pudieran ser diferentes a los principios establecidos por GEN QUIJOTE. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna, ni controlamos, apoyamos ni garantizamos aspecto alguno del uso del sitio en cuestión. Te recomendamos que leas la política de privacidad de esa tercera entidad antes de ofrecerle información personal identificable.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de hacer cambios sin previo aviso a nuestra Política de Privacidad en cualquier momento y por cualquier razón. Cualquier cambio en la Política de Privacidad será incorporado a esta página web para que estés siempre actualizado con respecto a nuestra política. Además, podemos ponernos en contacto por correo electrónico para comunicarle cualquier cambio.

Seguridad del sitio Web

GEN QUIJOTE pone en práctica medidas de seguridad que se corresponden con las mejores prácticas actuales para proteger su sitio Web, el correo electrónico, y las listas de direcciones. Entre las mismas figuran medidas técnicas, de procedimiento, de supervisión y ubicación, con el prop"sito de proteger los datos contra el uso indebido, acceso o divulgación no autorizados, pérdida, alteración o destrucción.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a nuestro Sitio Web. Si continúas navegando y utilizando este Sitio Web, significa que aceptas cumplir los siguientes términos y condiciones de uso junto con nuestra Poítica de Privacidad. Los cuales se actualizaron el 25 de octubre del 2015. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio Web. El término GEN QUIJOTE o ónosotros" se refiere al propietario del Sitio Web. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro Sitio Web. El uso de este Sitio Web está sujeto a las siguientes condiciones:

 

  1. El contenido de las páginas de este Sitio Web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

  2. Ni nosotros ni ningœn tercero ofrece garantía sobre la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expresamente excluimos nuestra responsabilidad ante ello en la medida permitida por la ley.

  3. El uso de cualquier información o materiales contenidos en este Sitio Web es bajo su propio riesgo, por lo cual nosotros no seremos responsables. Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este Sitio Web se adecue a sus necesidades específicas.

  4. Este Sitio Web contiene material que es de nuestra propiedad. Este material incluye, pero no está limitado a, el dise–o, presentación, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de "copyright" (Derechos de Autor) que forma parte de estos términos y condiciones.

  5. Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son propiedad del mismo o con licencia para utilizarlas, son reconocidas en el Sitio Web.

  6. El uso no autorizado de este Sitio Web puede dar lugar a una reclamación por da–os y perjuicios y/o constituir un delito.

  7. Este sitio también puede incluir enlaces a otrosÊsitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y para proporcionar más información. No significa que estamos de acuerdo con el Sitio Web (s) ni tenemos responsabilidad alguna por el contenido del Sitio Web vinculado (s).

  8. El uso de este Sitio Web y cualquier disputa que surja del uso de la página web está sujeto a las leyes Peruanas.

  9. El uso no autorizado de este Sitio Web puede dar lugar a una reclamación por da–os y perjuicios y/o constituir un delito.

  10. Este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y para proporcionar más información. No significa que estamos de acuerdo con el Sitio Web (s) ni tenemos responsabilidad alguna por el contenido del Sitio Web vinculado (s).

  11. El uso de este Sitio Web y cualquier disputa que surja del uso de la página web está sujeto a las leyes Peruanas.